Inicio

Términos de uso

Información general sobre los términos de uso de UGOMAN.EU



1.OBJETO

  1. Este documento constituye tanto 1) los Términos generales o los Términos de uso de UGOMAN.EU que rigen las reglas para el uso de UGOMAN.EU, incluyendo la celebración de un contrato de compra-venta con un comerciante de este almacén electrónico, como 2) el Contrato entre el Vendedor y el Cliente para la compra-venta a través de UGOMAN.EU.



2. DATOS DEL VENDEDOR

  1. "Cesari Perfect" Ltd. es una sociedad con sede y domicilio social en Bulgaria, Sofía, j.k. Lozenets, ul. Dragalevska 17A, ap. 11, con dirección de correspondencia: Bulgaria, Sofía, bul. Aleksandar Malinov 51, Metro City, et. 1 UGOMAN, con número en el Registro Mercantil de Bulgaria BG130536065.
  2. "Cesari Perfect" Ltd administra el almacén electrónico UGOMAN, en el sitio electrónico UGOMAN.EU (en lo sucesivo denominado por brevedad "la Plataforma de comercio electrónico UGOMAN"). “Cesari Perfect” Ltd. se denominará a continuación por brevedad UGOMAN.
  3. Puede ponerse en contacto con UGOMAN usando la dirección antes referida, por teléfono a (+359) 897 777 768 o por correo electrónico a e-mail: ugoman@abv.bg.
  4. Vendedor en la Plataforma de comercio electrónico UGOMAN puede ser cualquier persona que proporcione bienes o servicios a terceros para fines comerciales y que tenga firmado con UGOMAN el contrato correspondiente para esto.



3. DEFINICIONES

  1. Comprador - una persona mayor de 18 años que tiene firmado un contrato de compra-venta a distancia a través de la Plataforma de comercio electrónico UGOMAN.
  2. Vendedor - UGOMAN o cualquier otro comerciante que ofrece productos o servicios en la Plataforma de comercio electrónico UGOMAN.EU.
  3. 3. UGOMAN.EU - la Plataforma de comercio electrónico de UGOMAN, a través de la cual sus productos o servicios se ofrecen para venta.
  4. La Plataforma - el dominio UGOMAN.EU y sus subdominios
  5. Cliente - cualquier persona física o jurídica u otra organización jurídica que utiliza la Plataforma bajo cualquier forma, incluyendo pero no limitada a: visitarla, hacer pedidos a través de ella, comprar, devolver productos y realizar cualquier otra actividad a través de ella.
  6. Cuenta - una sección de la Plataforma, formada por una dirección de correo electrónico y una contraseña que permite al Cliente enviar un Pedido y que contiene información sobre el Cliente y el historial de algunas de sus actividades en la Plataforma (Pedidos, Facturas fiscales, etc.)
  7. Favoritos - una sección en la Cuenta que permite al Cliente crear sus propias listas.
  8. Lista - una página web en la Cuenta del Cliente en la sección "Favoritos" donde puede agregar productos de interés para él.
  9. Pedido - documento electrónico, que es una forma de comunicación entre UGOMAN y el Cliente, mediante la cual el Cliente declara a través de la Plataforma a UGOMAN su intención de comprar Productos y Servicios de la Plataforma.
  10. Producto(s) y Servicio(s) - cualquier objeto de un contrato de compra-venta celebrado entre un Comprador y un Vendedor a través de la Plataforma.
  11. Campaña - cualquier comunicación comercial destinada a promocionar la Plataforma UGOMAN, la marca UGOMAN o determinados Productos y/o Servicios disponibles en cantidades limitadas, a menos que en la comunicación comercial expresamente esté indicado lo contrario, durante un período determinado, especificado por el Vendedor.
  12. Contrato - representa el contrato celebrado a distancia entre el Vendedor y el Comprador para la compra-venta de Productos y/o Servicios a través de la Plataforma, una parte inseparable del que son estos Términos generales para el uso de la Plataforma.
  13. El Contenido abarca: Toda la información de la Plataforma, accesible a través de una conexión a Internet y utilizando un dispositivo conectado a Internet; el Contenido de cualquier mensaje del Comprador a UGOMAN y/o al Vendedor enviado por medios electrónicos y/o mediante cualquier otra forma de comunicación disponible; Cualquier información proporcionada de cualquier forma por un funcionario/asistente de UGOMAN y/o cualquier otro Vendedor al Cliente por medios electrónicos u mediante otras formas de comunicación; la información relacionada con los Productos y/o Servicios y/o las tarifas aplicadas por el Vendedor dentro de un cierto período de tiempo; la información relativa a los Clientes y relacionada con los Productos y/o Servicios y/o las tarifas aplicadas por terceros con los que el Vendedor tiene celebrado algún contrato social; detalles acerca el Vendedor.
  14. Boletín de noticias (Newsletter) - medio de proporcionar periódicamente información sobre los Productos y Servicios ofrecidos por el Vendedor y/o las promociones, enviado electrónicamente vía correo electrónico.
  15. Transacción - la acción de la devolución por parte de UGOMAN de una cantidad pagada por el Comprador como consecuencia de la disolución, terminación, renuncio o no celebración de un contrato de compra-venta mediante la Plataforma, llevada a cabo solamente por transferencia bancaria.
  16. Especificaciones - todas las características y/o descripciones de los Productos y Servicios tal como están presentados en su descripción.
  17. Comentario - una evaluación por escrito por el propietario o usuario de un Producto o Servicio, basada en su experiencia propia y las habilidades de la persona que hace la evaluación de escribir comentarios de calidad y de expresar una opinión si el producto o el servicio cumple o no con lo especificado en las características por el productor.
  18. Clasificación (Rating) - un método para calcular el nivel de satisfacción de un Cliente de un producto en particular. La clasificación se expresa en forma de estrellas, y cada producto puede ser clasificado de una a cinco estrellas. Este grado de satisfacción siempre estará acompañado por un comentario escrito por el Cliente sobre un Producto o Servicio.
  19. Nota - una evaluación o nota crítica al final de un Comentario u otra explicación.
  20. Pregunta - modo de dirigirse a los Clientes/Compradores con el fin de obtener información sobre determinados Productos o Servicios.
  21. Respuesta - información por escrito, enviada al Cliente que ha hecho una pregunta en la página de algún producto en la Plataforma. La respuesta es una explicación proporcionada por un Cliente a otro Cliente dentro de un solo diálogo.



4. TÉRMINOS GENERALES

  1. Los Términos generales de UGOMAN son obligatorios para todos los Clientes de la Plataforma.
  2. Cualquier uso de la Plataforma significa que Usted a) ha leído cuidadosamente los Términos generales sobre su uso y b) ha aceptado incondicionalmente cumplir con ellos.
  3. Los Términos generales puedan ser modificados unilateralmente por UGOMAN en cualquier momento mediante su actualización. Estos cambios surtirán efecto inmediatamente y serán vinculantes para todos los Clientes.
  4. UGOMAN tiene el derecho de hacer cambios en los Términos de uso en cualquier momento y a su sola discreción, o si están impuestos por cualquier norma legal.
  5. En caso de cualquier modificación de los Términos generales UGOMAN informará a sus Clientes sobre esto mediante la publicación de los cambios en la Plataforma. En este sentido Usted, como Cliente, está obligado de informarse sobre cualquier cambio en los Términos generales de la Plataforma siempre cuando la está usando.
  6. Si alguna disposición de estos Términos generales para el uso de la Plataforma resulta no válida o no aplicable, no importa la razón, esto no implica la invalidez o inaplicabilidad de las disposiciones restantes.
  7. UGOMAN y sus socios comerciales hacen todo lo posible para mantener exacta la información proporcionada en la Plataforma. Sin embargo, teniendo en cuenta los posibles errores técnicos u omisiones en esta información, UGOMAN especifica que las imágenes de los productos son ilustrativas y persuasivas, respectivamente los productos entregados puedan diferir de las imágenes.
  8. Las características o los precios de los productos descritos en la Plataforma puedan ser cambiados por el Vendedor correspondiente en cualquier momento. Debido a razones técnicas, puedan contener errores, para los que UGOMAN en antemano pide disculpa a sus clientes.
  9. Es posible, debido al espacio limitado y la estructura coherente de la información, que las descripciones de los productos sean a veces incompletas. Sin embargo, de UGOMAN nos esforzamos por proporcionar la información más relevante e importante.
  10. Todos los productos, incluidos los de promoción/rebajas, se venderán y entregarán hasta su agotamiento, aunque esto no esté explícitamente anotado en la Plataforma.
  11. La plataforma puede contener enlaces a otros sitios. UGOMAN no es responsable de la política de privacidad de los sitios web que no administra y también de cualquier otra información contenida en los mismos.



5. CONTRATACIÓN

  1. El Cliente declara su voluntad de ordenar y comprar un Producto y/o Servicio a través de la Plataforma haciendo un Pedido de compra por vía electrónica o por teléfono y, en consecuencia, registrada por él mismo o por un empleado de UGOMAN de su nombre.
  2. UGOMAN enviará una notificación al Cliente referida el registro de su Pedido en el sistema, la cual notificación no tiene el significado de una aceptación, confirmación o compromiso para su ejecución. Esta notificación está hecha por UGOMAN por vía electrónica (por correo electrónico) o por teléfono.
  3. Por lo tanto, el Vendedor tiene el derecho de no entregar la totalidad o parte de los Productos o de no realizar parte o la totalidad de los Servicios del Pedido por varias razones objetivas, incluyendo pero no limitadas al agotamiento de su disponibilidad. En cualquier caso UGOMAN notificará al Cliente por el correo electrónico o teléfono. Por lo tanto, la única responsabilidad del Vendedor es devolver cualquier precio previamente pagado para el Producto o el Servicio.
  4. El Contrato de compra-venta a distancia entre el Vendedor y el Cliente se considerará celebrado en el momento de la recepción por parte del Cliente, en su correo electrónico, de la notificación avisándole de que el Producto del Pedido está listo de ser entregado o de que el Servicio puede ser proporcionado.
  5. El Contrato de compra-venta celebrado entre el Cliente y el Vendedor estará compuesto por los presentes Términos generales y por los posibles acuerdos adicionales entre el Vendedor y el Comprador. Cada Contrato estará acompañado por un certificado de garantía emitido por el Vendedor o su proveedor acerca los Productos comprados.



6. POLÍTICA DE VENTA EN LÍNEA

  1. El acceso a la Plataforma con el fin de registrar un Pedido de Compra está permitido a cada Cliente.
  2. UGOMAN se reserva el derecho, a su sola discreción, de restringir el acceso a la realización del Pedido a cualquier Cliente y/o cualquier de los métodos posibles de pago, si considera que éstos serían de alguna manera perjudiciales para UGOMAN. En tal caso, el único derecho del Cliente es ponerse en contacto con el Departamento “Atención al cliente” de UGOMAN para que sea informado acerca los motivos que han llevado a la implementación de las medidas mencionadas. UGOMAN no se hace responsable de los daños y perjuicios que el Cliente haya sufrido o pueda haber sufrido como resultado de esta decisión, independientemente de si es correcta o razonable.
  3. El Cliente tiene el derecho de publicar comentarios sobre Productos y/o Servicios y de ponerse en contacto con UGOMAN en las direcciones especificadas en la sección "Contactos" en la Plataforma. Los comentarios o mensajes que contengan palabras obscenas o vocabulario inadecuado se eliminarán de la Plataforma o se ignorarán.
  4. La comunicación con el Vendedor se puede realizar a través de un contacto directo o las direcciones publicadas en la Plataforma, en la sección “Contactos”.
  5. En caso de tráfico inusualmente alto en Internet, UGOMAN se reserva el derecho de exigir que los Clientes introduzcan manualmente los códigos de validación del tipo captcha para proteger la información publicada en la Plataforma.
  6. UGOMAN puede publicar información promocional o anuncios acerca los Productos y/o Servicios y/o acerca las Promociones ofrecidas por él u otros comerciantes en la Plataforma por un período de tiempo determinado.
  7. Todos los precios de los Productos y/o Servicios anunciados en la Plataforma son definitivos, están en levas (BGN) o Euro (EURO), con IVA incluido y todos los demás impuestos o tasas requeridos según la legislación.
  8. En los casos previstos por la ley, el precio de los Productos del tipo electrónicos anunciado en la Plataforma incluye el “impuesto verde”. Si el Cliente/Comprador necesita detalles sobre el valor exacto de la cantidad añadida al precio de los Productos deberá ponerse en contacto con el Departamento “Atención al cliente” de UGOMAN.
  9. En los casos de pagos en línea o transferencias bancarias el Vendedor no tiene ninguna responsabilidad para cualquier costo relacionado con los honorarios, comisiones u otros pagos adicionales realizados por el Comprador o su banco con respecto a la transacción en sí, así como en caso de tasas de cambio de moneda, aplicadas por el banco que emite la tarjeta del cliente cuando la moneda es diferente de BGN. El pago con tarjeta a UGOMAN se considera por los bancos búlgaros como un pago internacional, y según sus reglas para las transacciones con tarjetas y los pagos mediante tarjetas en caso de tales transacciones algunos bancos cargan honorarios adicionales. Los gastos relacionados con tales pagos son únicamente a coste del Comprador. Por lo tanto, UGOMAN recomienda a sus clientes que consulten con su banco la existencia de cualquier cargo adicional que se les pueda cobrar para los pagos en línea o para las transferencias bancarias, relacionados con los productos vendidos por UGOMAN.
  10. Todas las imágenes mostradas en la Plataforma tienen como única finalidad dar una cierta idea sobre el tipo del Producto/Servicio ofrecido, y no de presentarlo con precisión. Así que algunas de las imágenes de los Productos o Servicios en la Plataforma (imágenes estáticas/dinámicas/presentaciones multimedia/etc.) puedan no coincidir con la apariencia de estos Productos o crear una impresión falsa acerca el Servicio ofrecido. El Vendedor no se hace responsable de tales diferencias.
  11. Después de 14 (catorce) días a partir de la compra de un Producto o Servicio, se puede pedir del Comprador que haga un comentario acerca el Producto o Servicio comprados. Esta solicitud será enviada al correo electrónico mediante el cual está registrada su Cuenta. Proporcionando un comentario el cliente ayuda a otros compradores potenciales para que sean mejor informados y participa activamente en el desarrollo de nuevos servicios y en la descripción más detallada de las características de los productos.



7. USO DE SUBCONTRATISTAS

  1. El Vendedor tiene el derecho de utilizar subcontratistas para el cumplimiento de sus obligaciones aceptadas mediante el Contrato de compra-venta a distancia, celebrado a través de la Plataforma, sin necesidad de notificar u obtener el consentimiento del Comprador para hacerlo. El Vendedor respectivo será responsable de las acciones de estos subcontratistas aceptándolas como suyas.



8. EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  1. El contenido, como se define en el capítulo "Definiciones", incluyendo pero no limitado a logotipos, cualquier imágenes gráficas o inscripciones, los símbolos comerciales, los dinámicos, los textos y/o el contenido multimedia en la Plataforma, son propiedad exclusiva de UGOMAN.
  2. UGOMAN posee y se reserva todos los derechos de propiedad intelectual relacionados de alguna manera con la Plataforma, ya sean sus propios u obtenidos a través de licencias contractuales o cualquier otra forma legal.
  3. Ninguna parte del contrato celebrado a distancia entre UGOMAN y el Cliente será considerada como una autorización prestada por UGOMAN al mismo de copiar, distribuir, publicar, poner a disposición de terceros, cambiar de cualquier manera y parte el Contenido, incluyendo pero no limitado al contenido de las marcas comerciales, los logotipos, el contenido multimedia de la Plataforma o las descripciones de los Productos y Servicios de cualquier tipo, incluso mediante la introducción de cualquier contenido externo para la Plataforma o la eliminación de los signos que indican el derecho de propiedad de UGOMAN sobre en el contenido. El Cliente tampoco tendrá el derecho de transferir, vender, distribuir materiales creados mediante la reproducción (copia), modificación o publicación del Contenido, excepto con el consentimiento expreso de UGOMAN.
  4. El Cliente sólo tendrá el derecho de copiar, transferir y/o usar el Contenido para fines personales y no comerciales, en los casos cuando esto no entra en contradicción con lo previsto en el presente capítulo de esto documento.
  5. El Cliente tiene el derecho de utilizar el Contenido para fines comerciales sólo si se ha obtenido el consentimiento por escrito de UGOMAN al respecto y sólo acerca la parte del Contenido, la forma y el alcance de su uso, y dentro de los límites de tiempo para los que tal consentimiento ha sido dado explícitamente. Cualquier otro uso futuro o distinto del Contenido será considerado como una violación de este contrato entre UGOMAN y el Cliente y como violación de los derechos de propiedad intelectual de UGOMAN, teniendo el último el derecho de hacer responsable al Cliente.
  6. Cualquier uso del Contenido para fines distintos de los expresamente permitidos en estos Términos generales o cualquier otro consentimiento explícito por escrito otorgado por UGOMAN está prohibido.



9. PEDIDO

  1. El cliente puede realizar Pedidos para los Productos y/o Servicios deseados en la Plataforma agregándolos en su cesta de compras, siguiendo los pasos especificados en la Plataforma para completar y enviar el Pedido correspondiente.
  2. Cualquier Producto y/o Servicio añadido en la cesta de compras se puede comprar si está disponible. La simple adición de un Producto y/o Servicio en la cesta de compra sin que el Pedido esté finalizado no da lugar al registro del pedido y la reserva automática del Producto y/o Servicio.
  3. Confirmando el Pedido UGOMAN confirma la entrega de un solo ejemplar del Producto respectivo del pedido registrado. Los demás ejemplares del modelo del Producto en cuestión serán confirmados o denegados en función de las cantidades disponibles.
  4. El Cliente se compromete y es responsable de asegurar que todos los datos proporcionados a UGOMAN en relación con el Pedido son verdaderos, completos y exactos a la fecha de envío del Pedido.
  5. Al enviar su Pedido el Cliente autoriza a UGOMAN y/o al Vendedor de ponerse en contacto con él, no importa el medio de comunicación, cuando sea necesario en relación con su Pedido o Contrato celebrado.
  6. El Vendedor tendrá el derecho de negar (cancelar) la ejecución del Pedido realizado por el Cliente, para lo cual deberá notificar al Cliente. La cancelación del pedido no implica ninguna responsabilidad u obligación de cualquiera de las partes a la otra en relación con esto y por lo tanto ninguno de ellos tiene el derecho de pedir del otro compensación por su cancelación en los siguientes casos: el rechazo por el banco emisor del Cliente de la transacción de pago en línea; la realización de una transacción monetaria que, por cualquiera que sea la razón, no resulta en ingreso real de dinero en las cuanta del Vendedor, cuando se trata de pagos en línea; los datos proporcionados por el Cliente en la Plataforma son incompletos y/o incorrectos.
  7. El Cliente va a asumir todos los gastos directos acerca la devolución de los Productos ofrecidos por UGOMAN si se niega del Contrato a distancia y declara esto dentro del plazo de negación (cancelación) proporcionado por UGOMAN. Dicho plazo comenzará a correr a partir de la fecha de celebración del Contrato de servicios y de la fecha de recepción del Producto comprado por el Cliente o por terceros, distintos del transportista. El cliente debe devolver el Producto UGOMAN a: Bulgaria, Sofía, j.k. Lozenets, ul. Dragalevska 17A, ap.11, informando también al Vendedor mediante carta electrónica a: ugoman@abv.bg o por teléfono: (+359) 897 777 768. El cliente también puede devolver el (los) Producto (s) rellenando el formulario electrónico de UGOMAN. En este caso, mensajero autorizado por UGOMAN tomará los Productos desde la dirección indicada por el Cliente y éste pagará al mensajero una cuota de 5,99 BGN.
  8. El Vendedor se compromete a reembolsar el dinero pagado para el Contrato celebrado a distancia y negado por el cliente dentro del plazo de 14 (catorce) días desde la fecha para la cual hay una prueba de que el Cliente ha sido devuelto el Producto en cuestión. Este reembolso no dará lugar a ningún coste adicional para el Cliente, a menos que el banco requiera algún tipo de cargos por su servicio, y será realizado del modo siguiente: para los pagos efectuados con tarjeta de débito o tarjeta de crédito - mediante la restauración del dinero directamente en la cuenta desde la que ha sido realizado el pago; para los pagos realizados contra reembolso - mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria, proporcionada adicionalmente por el Cliente; para los pagos mediante créditos al consumo - después de la terminación del contrato de crédito y la re-calculación de las cuotas del préstamo - más frecuentemente en la cuenta bancaria desde la que están recibidas las cantidades para las cuotas del préstamo o de otro modo determinado por el banco prestamista.
  9. Cuando se trata de negación (cancelación) del Contrato, el Vendedor tiene el derecho de retrasar el reembolso del dinero hasta la obtención de los Productos ya vendidos o hasta la recepción de pruebas de que los Productos fueron devueltos, para los casos cuando no había ofrecido que la toma del Producto fuera realizada por él mismo, lo que ocurra primero.
  10. Al crear su Cuenta el Cliente tiene la posibilidad de utilizar la sección llamada "Favoritos" donde puede crear Listas. Estas listas pueden ser públicas o personales. Las listas públicas serán visibles para todos los terceros con los que el Cliente los haya compartido en redes sociales, así como para todos los clientes con cuentas en la Plataforma. Las listas personales sólo serán visibles para el Cliente que las creó. El Cliente determinará cuáles listas serán públicas y cuáles personales. Puede cambiar el estado de cada lista en cualquier momento.



11. CONFIDENCIALIDAD

  1. El cliente acepta que al proporcionar cualquier de sus datos personales o de otro tipo a UGOMAN, estos puedan ser utilizados por el ultimo para los siguientes fines de UGOMAN: 1) el mantenimiento de la cuenta del Clientes, incluyendo el registro de pedidos, el envío de productos pedidos, la realización de los servicios solicitados, facturación, resolución de controversias con los Clientes con respecto a sus Pedidos o revisión de sus reclamaciones; 2) envío de Boletines o Notificaciones periódicas por correo electrónico o SMS; 3) realización de estudios de mercado, seguimiento y monitoreo de las ventas y el comportamiento del cliente/consumidor.
  2. El Cliente se compromete a proporcionar a UGOMAN un acceso, en volúmenes y tiempos ilimitados, a cualquier material e información enviada al Vendedor por o en relación con la Plataforma, no importa si ha realizado un Pedido o negocio a través de la Plataforma. UGOMAN tiene el derecho de usar, reproducir, publicar, modificar, transmitir y distribuir esta información o materiales. El Cliente acepta expresamente que UGOMAN puede utilizar y procesar libremente, para sus propios fines, las ideas, los conceptos o know-how, proporcionados por el Cliente, de cualquier forma mediante o en relación con la Plataforma o las acciones/inacciones que el Cliente ha realizado mediante o en relación con la Plataforma. UGOMAN no tiene la obligación de respetar la confidencialidad de la información obtenida de este modo, siempre y cuando no le sea imputado por la ley aplicable.
  3. Al proporcionar sus datos personales (incluyendo el correo electrónico) a UGOMAN el Cliente presta su consentimiento expreso para que sea contactado por UGOMAN o por terceros tales como mensajeros, comerciantes, socios de UGOMAN y son proveedores de servicios de marketing, agencias estatales, municipales o gubernamentales o empresas en el ámbito de los seguros o los servicios financieros, cuando así lo establezca la legislación específica, y también otras sociedades con las que UGOMAN pueda desarrollar programas comunes para ofrecer los Productos y/o Servicios en el mercado y otros.
  4. Al proporcionar sus datos personales a UGOMAN el Cliente presta su consentimiento expreso para que puedan ser incluidos en una base de datos de UGOMAN y da su consentimiento expreso e inequívoco para que estos datos sean almacenados, utilizados y analizados de acuerdo con los fines mencionados en el punto 11.1.



12. PUBLICIDAD

  1. En el momento en que el Cliente crea una cuenta en la Plataforma él tiene la oportunidad de expresar su consentimiento para recibir Boletines de noticias.
  2. En cualquier momento el Cliente puede expresar su negación de recibir un Boletín usando el enlace especial que se encuentra en cualquier Boletín, cambiando la configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con UGOMAN de cualquier otra forma, incluido pero no limitado, por correo electrónico, por teléfono al (+359) 897 777 768, por correo electrónico a: ugoman@abv.bg y otros.
  3. La negación de recibir los Boletines de noticias no significa una negación automática del consentimiento dado en el momento de la celebración de este Contrato.



13. FACTURACIÓN – PAGO

  1. Los precios de los Productos y Servicios anunciados en la Plataforma son definitivos e incluyen IVA así como todos los demás impuestos y tasas establecidos por la legislación vigente en Bulgaria.
  2. El precio, el método de pago y el plazo de pago se especificarán en el momento de la expedición de las facturas para cada Pedido de Compra.
  3. El Cliente está obligado de facilitar toda la información necesaria para la expedición de la factura de conformidad con la legislación vigente en Bulgaria.
  4. El Vendedor expedirá al Cliente una factura para los Productos suministrados/Servicios prestados a la base de la información proporcionada por el Cliente.
  5. UGOMAN expide una factura para cada pago de un Pedido mediante el cual el Cliente ha comprado un Producto y/o Servicio, ofrecidos en la Plataforma por UGOMAN. El Cliente está de acuerdo de recibir dicha factura electrónicamente (por correo electrónico o cargándola en su cuenta). Si tales documentos de pago no están disponibles dentro de más de 48 horas (cuarenta y ocho), por favor, háganos saberlo en nuestra dirección de correo electrónico: ugoman@abv.bg o a (+359) 897 777 768.
  6. Con el fin de llenar correctamente la factura para el Pedido correspondiente, el Cliente deberá actualizar continuamente los datos de su cuenta. Él está obligado de revisar la información dada en el Pedido correspondiente para asegurarse de que es completa, verdadera y precisa.



14. ENTREGA DE PRODUCTOS

  1. El Vendedor se compromete a entregar los Productos pedidos y compradas por sí mismo o mediante una empresa de mensajería en la dirección especificada por el Comprador o en la oficina de la empresa de mensajería, según la opción escogida por el Cliente.
  2. El Vendedor garantizará el embalaje adecuado de los Productos y el envío de los documentos acompañantes. Si por casualidad el envío no contiene un documento requerido para el producto pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail: ugoman@abv.bg y haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionárselo lo antes posible.
  3. UGOMAN entregará los Productos y prestará los Servicios en el territorio de Bulgaria y la Unión Europea. Los términos y el precio de la entrega de los productos de UGOMAN serán puestos a la atención de los Clientes en la correspondiente página para los Términos de entrega en la Plataforma.



15. GARANTÍAS

  1. El Vendedor ofrece todos los Productos en la Plataforma con una garantía de que los Productos están de conformidad con el Contrato, de conformidad con la legislación aplicable. Se exceptúan algunas categorías de productos que, por su propia naturaleza, no pueden garantizarse. Cada Vendedor es independientemente responsable para la conformidad con el Contrato de sus Productos/Servicios.
  2. En cuando los Productos vendidos y entregados por UGOMAN los certificados de garantía están emitidos por UGOMAN. Para todos los productos vendidos con garantía.
  3. Los términos de uso, manejo y transporte de un producto sin embalaje son los mismos que de los de unos productos empaquetados por el productor y disfrutan de los mismos beneficios a menos que se indique lo contrario en la página del Producto.
  4. La reparación/reparo de productos fuera del período de garantía o dentro de ese período, pero cuando el Vendedor no está obligado, por cualquier concepto, de hacer el producto conforme con el contrato de venta, deberán sr pagados por el Comprador y se realizarán en el plazo acordado entre las partes.



16. TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD

  1. La propiedad de los Productos será transferida del Vendedor al Comprador mediante su entrega después de que el pago haya sido realizado por el Comprador. La entrega de los Productos será certificada mediante la firma del Comprador sobre el documento de transporte proporcionado por el mensajero./li>



17. RESPONSABILIDAD

  1. El Vendedor no será responsable de cualquier daño sufrido por el Comprador como consecuencia de algunas fuerzas mayores o circunstancias ajenas al control del Vendedor.



18. CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR

  1. Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones contractuales si dicho incumplimiento se debe a fuerza mayor. La fuerza mayor es un suceso impredecible, fuera del control de las partes, que no puede evitarse.
  2. Si dentro de los 14 (catorce) días siguientes a la fecha del evento en cuestión éste no cesa, cualquiera de las partes tendrá el derecho de notificar a la otra parte que cancelará el Contrato sin deber a la otra cualquier indemnización por los daños eventualmente sufridos.



19. DERECHO APLICABLE – JURISDICCIÓN

  1. El presente Contrato está sujeto a la legislación búlgara. Cualquier disputa eventual surgido entre UGOMAN y el Cliente se resolverá por mutuo acuerdo o, en caso de no ser posible, las controversias serán resueltas por los tribunales búlgaros competentes en el Municipio de Sofía.

 

Continuar

UGOMAN® Всички Права Запазени